Julius 22 minutos

img_7554

Hasta a los escritores nos gusta comer bien. Solo que se nos va el santo al cielo mientras trabajamos y cuando nos damos cuenta, apenas tenemos tiempo para meternos en la cocina.  Este libro que comparto es para mí el comodín de la buena mesa y la facilidad para cocinar sin pensar.

Su mensaje es visual y claro. Las recetas son deliciosas y su explicación es tan breve como eficaz. Y no, no se encuentran por separado en Youtube. Por muchos vídeos que se publiquen de comidas, este libro aún es capaz de echarle el pulso al gigante vídeo. Aunque tenga su espacio dentro del Canal Cocina.

Lo abres (preferiblemente con hambre) y los 22 minutos son reales incluso siendo un manta con las cacerolas.

Cuando lo adquirí Julius no era tan conocido pese a que protagonizaba un programa de televisión (tampoco estoy tan puesta como para saber si continúa). Me consta que hoy goza de una fama merecida y la verdad es que le estoy muy agradecida pues las recetas las he repetido varias veces.

Además te organiza un menú para varias semanas. Pero no un menú de esos imposibles que te saltas porque no lo harás. Un menú bien combinado que me encantaría incluyeran más a menudo en los demás libros de recetas.

Me he aficionado a no perder tiempo en la cocina pues me gustan los  resultados inmediatos.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s